miércoles, 30 de abril de 2014

CESTA ORGANIZADORA

                                                  RETO AMISTOSO Nº 52

Organizado por http://creaciones-artesana.blogspot.com.es/

Aquí está mi cestita, es una cucadita.La hice en dos dias, un poco corre corre porque no me enteré de los retos que organizais hasta hace unos dias.

Muchas gracias por dejarme participar

miércoles, 23 de abril de 2014

MONA DE PASCUA

Hay días que me da fuerte con la cocina y ayer fue uno de estos días.Valió la pena, las dos recetas salieron riquisimas y no podía ser de otra manera porque son del blog COCINANDO ENTRE OLIVOS.No es la primera receta que hago de este blog y todas salen perfectas.
Os pongo el enlace para que os hagáis seguidoras,todas sus recetas son buenisimas y Ana María Gutierrez,su dueña,un encanto.
http://cocinandoentreolivos.blogspot.com.es/2014/04/hornazos-de-jaen-receta-paso-paso.html
Pues me pegué toda la tarde con estas dos recetas y entre leva y leva me dieron las tres de la mañana pero...
¡que reultado¡buenisimo.
                                            HORNAZOS


                                           PAN ESPECIAL PARA TORRIJAS
Espero que disfrutéis de sus recetas

jueves, 3 de abril de 2014

HUEVO DE PASCUA

Me pidieron ,en mi trabajo ,que hiciera algo lo mas parecido a un huevo de Pascua. Lo quieren para hacer un montaje con las monas de chocolate. ( Cuando lo tengamos todo montado pondré las fotos).
Yo creo que siempre me piden a mí los imposibles.Pues bien, ¿Como podía hacer yo un huevo de Pascua,lo mas grande posible (Ya que nos ponemos),sin gastar una perra,con lo que tuviera por casa y de un día para otro?.Con el coco a  mil por hora ,haciendo montajes en mi mente, llegué a la conclusión de que dos escurreverduras XL de acero que tengo en mi cocina
puestos  uno encima del otro y un pequeño bol de frutas para el copete, tendrían la forma de un gran huevo.
Luego tenia que parecer de chocolate,pues ala a buscar una tela negra. Mira que tengo telas, pues ninguna negra. Pero buscando buscando me tropecé con la funda del casco de la moto,perfecta. Luego le puse un papel film de la tienda donde trabajo y los lazos son del Leroy Merlín, de las navidades de hace dos o tres años.Total , un huevo que da ganas de comérselo y por 0 €.
(Los escurreverduras se ponen boca con boca y encima el bol pequeño).
Espero que os guste.