lunes, 27 de febrero de 2012

EL GRAN CORAZON DE LUCI.

El Domingo cuando fuimos a CREATIVA , mi cuñadica Luci solo se le apetecían corazones que veía por la exposición   
, y yo venga a decirle que ya le haría uno. Seguro que pensó que cuanto tiempo pasaría,  para que yo le diera lo prometido. Pues bien, lo empece nada mas llegar a casa y lo termine a las nueve de la noche, no sin antes discutir con  mi hijita que quería que hiciésemos galletas de mantequilla .
Este Corazón es grande , pero no tan grande como el corazón de mi cuñada Luci.  

2 comentarios:

  1. El corazón es precioso,que bien relleno esta!!! tú cuñada debe de ser espectacular,tú impresionate,y ahora..hacer las galletas de mantequilla.jajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un pequeño premio en mi blog. Beso

    ResponderEliminar