jueves, 31 de mayo de 2012

DELANTAL

Los paños de cocina de IKEA cuando están nuevos me encantan. Se me ocurrió hacer unas cortinas para la cocina y un delantal muy chulos   
Con la primera letra de mi nombre
                                                                                              con una rica receta
 Me da pena estrenarlo 
La cortina la fotografié sin poner en la ventana , porque con la luz no se apreciaba nada.
Con un corazón ,con mucho cariño.
Estoy pensando en hacerme un delantal corto para cuando estoy cosiendo   ,con un  gráfico muy chulo que me mandó una amiga francesa. Es 
 que luego salimos a la calle llenas  de hilos.

10 comentarios:

  1. La verdad es que esos pachos de cocina, son una monada, yo también los tengo, y he pensado un montón de veces unirlos y hacer un mantel, jajaja, pero de momento, es uno de esos proyectos que tienes en la cabeza, pero solo ahí, porque nunca te da tiempo de hacerlos. Pero tu delantal ha quedado precioso, y las cortinas, ni te cuento !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos cuentas: son casi dos euros por cuatro paños. y mi mesa mide dos metros. 3 paños de ancho por 5 de largo :15 , tengo que comprar cuatro paquetes, 8 euros.Pues bien ,las servilletas no las hacemos, que luego no las utilizamos.Veremos en que queda esto.Besicos desde Zaragoza

      Eliminar
  2. ¡Me parecio una idea buenisima para los paños de cocina, te quedo todo precioso !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. !! Que ingenio el tuyo !, vaya idea, me gusta todo desde el delantal hasta la cortina. Espero que me sigas sorprendiendo. UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Si no hay nada mejor que ganas de coser para que con lo primero que pillas crees algo hermoso, te ha quedado divino corazón, una chulada!!!! Bssss

    ResponderEliminar
  5. Mira que eres imaginativa, me lo apunto con tu permiso, te sigo desde hoy da gusto tu blog,si te apetece puedes visitar el mío, estaría encantada con tu visita...Besos.
    http://doris-miscosillas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola si que son telas guapas los paños de ikea, lastima que me pille muy legos y tu has tenido una buenísima idea y así de bien te han quedado, buen finde, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre que voy a IKEA , traigo de esos paños de cocina, son de lo más apañados.......pero nunca se me hubiera ocurrido hacer unas cortinas , preciosas por cierto.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa del gallinero de Rosa dice de hacer un mantel, me lo apunto,mi mesa es gran de no se que tal saldrá de precio.calcularemos. Besitos desde Zaragoza.

      Eliminar
  8. Que imaginación a mí no se me hubiese ocurrido nunca. Gracias por darnos esa idea

    ResponderEliminar