miércoles, 28 de noviembre de 2012

MAS NAVIDAD

Que sigo preparando los adornos de Navidad.He terminado esta duende de Navidad y estoy con el chico duende, El Reno es para la casa   nueva de  una de mis hijas y me da que los duendes también se mudarán de casa.
Como todos los años estoy entusiasmada con los adornos, he fabricado unas guirnaldas con piñas y nueces, pero todo muy despacio,los duendes dan mucho trabajo.Tambien queria cambiar de arbol porque pienso que el que tengo es pequeño y tiene sus años,mi ilusión seria comprar uno muy grade pero la crisis afecta a nuestra economia y he decidido tunearlo.Compré nieve artificial y algo haremos .
Que cara mas linda tiene.

7 comentarios:

  1. Qué bonito muñeco navideño!!!...quedará genial en esta Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien!!! Ya comenzamos a ver cositas de Navidad,te ha quedado precioso!!! Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
  3. ! Tu si que no paras !, unos adornos preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo!!!! a mi, como siempre, me va a pillar el toro jajaj
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola Amalin ya te comente el el blog de las Tildas, lo mucho que me gustaba, la elección de los colores y el montaje que has echo en la chimenea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!!!! queda una combinación preciosa!!!!! Un besitoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Amalín, pensé que te había dejado comentario aquí también, además de en el blog de Tildas. Bueno, pués te digo, que me encanta como bien sabes todo lo que tienes encima de la chimenea junto a la Tilda, me encanta toda su combinación, a ver si consigo ver todo los demás proyectos terminados de este año, que de seguro serán espectaculares. BESOTES corazón

    ResponderEliminar