sábado, 3 de marzo de 2012

Cajón de Imprenta

¡Cuanto me gustan las cajas! Hace mas de un año que las guardo. Son cajas de gambas que , poco a poco, he ido consiguiendo . Savia que haría algo con ellas, y hace un mes descubrí lo de los cajones de imprenta. Pensando pensando me dije que a mis cajas les llego el momento de convertirse en algo muy bonito. Le explique  a mi maridico lo que quería hacer ,como siempre, me pareció que no me hacia mucho caso, y ayer cuando llegue de trabajar me encontré esto....
 
¡Pues si que escucha este chico! pues si que entiende lo que le digo, pues si que se preocupa por lo que me gusta. Me pregunto si será porque le ayudé con las matemáticas durante todas las tardes de febrero, que por cierto, fueron un suplicio  para el  pues soy muy malica como profesora, se me escaparon  algunos coscorrones y algún que otro   grito, menos mal que tiene de sobras la paciencia que ami me falta. En resumen y sin daros mas la palicica, este es mi proyecto estrella, porque también estoy haciendo una tilda, una muñequita tralala, y un corazón de punto de cruz para forrar una caja. Bueno y una manta que esta empezada del año pasado, y dos edredones y no se cuantas cosas mas, pero todo se andará , luego lo termino todo a la vez, pero en  lo  del cajón estará mi maridico conmigo  .

7 comentarios:

  1. Esto promete amiga!!! me quedo para verlo.
    Vaya cajón mas original.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amalin!!
    gracias por participar en el sorteo.Me quedo por aquí, me has dejado con la intriga con lo del cajón..
    bss

    ResponderEliminar
  3. seguro que te va ha quedar genial!!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  4. espero ver el bordado en ese magnífico cajón!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tu visita y por tu comentario. POr lo que veo le das a varios palos, el px se te da estupendamente, el biscornu y el corazon se ven preciosos. Y la tilda va estupenda.
    Estas haciendo un cajon?? yo tambien estoy con uno. Pero lo tengo paradillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver tú cajón de imprenta para copiarteee...
    Besotes

    ResponderEliminar