viernes, 27 de abril de 2012

DESCALZADORA



Esta descalzadora es otro recuerdo:
Mi cuñada, la mujer del que me regalo la pila del lavamanos, es otra chatarritas como su marido y como yo. No sé cómo llegó a sus manos un par de descalzadoras, pero pensó que restaurar las dos le daría mucho trabajo y como sabía que me encantaban me regaló una. Como es natural me dio la mas destartalada (pero yo agradecidísima) , tenía todo el tapizado como si lo hubiera mordido un perro, el relleno era de paja y tenía unos muelles oxidados que le salían por debajo .La butaca en conjunto me daba picores y no te digo nada cuando la vieron mis hijas.
Fue otra reliquia de nuestro garaje durante un año, luego le quité toda la suciedad y la barnicé. Le hice un tapizado a punto de cruz, no quedó mal pero estoy pensando en tapizarla otra vez cuando encuentre una tela que me guste.
La tengo en mi dormitorio, es, junto con el lavamanos, uno de mis mas preciados tesoros. 

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho amiga,pero el arte del tapizado,todo a punto de cruz...no salgo de mi asombro,que paciencia,ademas me parece un gráfico muy adecuado y lo de la corona,genial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creerme que ese tapizado sea a punto de cruz !!!!!!!! menuda artista que estás hecha , la descalzadora es una preciosidad , ya verás las que estoy haciendo yo...Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
  3. Si quieres algo a punto de cruz solo tienes que pedírmelo, tengo unas cositas para colgar el las puertas y en los muebles.dime de que color te gustan, te lo haré encantada. Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  4. ¡Maravilloso!, me encanta como te ha quedado, el bordado está divino.
    El lavamanos es espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las cosas antiguas...mi debilidad!!! Es maravillosa esté como esté.Notte corazón!!!!

    ResponderEliminar